Rejuvenecimiento Vaginal con Láser

¿QUE ES UN REJUVENECIMIENTO VAGINAL CON LASER?

El Rejuvenecimiento Vaginal con Láser (LVR®) es un procedimiento quirúrgico ambulatorio de una hora diseñado para mejorar la satisfacción sexual. Según Masters y Johnson, la satisfacción sexual está directamente relacionada con la cantidad de las fuerzas de fricción generadas. Esto se puede lograr con LVR®. LVR® es la modificación de un procedimiento quirúrgico tradicional utilizado para el tratamiento de la incontinencia urinaria de esfuerzo.


Nuestras técnicas de láser resultan en procedimientos cuidadosamente precisos, con exactitud controlada, que resultan cirugías prácticamente sin pérdida de sangre. Nuestras técnicas dan como resultado una rápida curación y la reanudación de las actividades diarias en un corto período de tiempo. El Rejuvenecimiento Vaginal con Láser (LVR®) mejora eficazmente el tono muscular vaginal, su fuerza y ​​control. También disminuye efectivamente los diámetros vaginales interno y externo, así como también
construye y fortalece la zona perineal.


En la relajación vaginal, los músculos están relajados y tienen poco tono, fuerza y ​​control. Los diámetros interno y externo se incrementan. Los músculos del periné son débiles y pocamente soportados. En estas circunstancias, la vagina ya no se encuentra en su estado fisiológico óptimo. Como resultado, el lado sensual de la satisfacción sexual se ve disminuido.


Las pacientes con pérdida involuntaria de orina al toser, estornudar, reír, hacer ejercicio, o al tener sexo, pueden tener su incontinencia urinaria corregida y al mismo tiempo mejorar su satisfacción sexual.

CICLO DE RESPUESTA SEXUAL FEMENINA

La relajación vaginal es la pérdida de la arquitectura estructural óptima de la vagina. En el proceso de relajación vaginal, los músculos vaginales se vuelven relajados con poco tono, fuerza, control y soporte.


Los diámetros vaginales interno y externo pueden aumentar en gran medida. Los músculos del periné (el grupo de músculos de soporte justo por fuera de la abertura de la vagina en la parte inferior) se adelgazan o se separan en la línea media ofreciendo un soporte pobre y débil y delgado en el cuerpo perineal.


El Rejuvenecimiento Vaginal con Láser para la mejora de la satisfacción sexual es la modificación de una cirugía vaginal estándar existente utilizada en todo el mundo para el tratamiento de la relajación vaginal y sus síntomas asociados, principalmente el de la incontinencia urinaria (pérdida involuntaria de orina con el estrés, como el ejercicio, etc.)

¿QUÉ ESPERAR?

Como organismo biológico sexual, las mujeres son superiores a los hombres. Las mujeres sonmultiorgasmicas. El ciclo de respuesta sexual femenino no está obstruido por un período refractario requerido que impide los orgasmos sucesivos en el varón. LVR se ocupa de las necesidades de las mujeres en esta área de la satisfacción sexual. Las "verdaderas  prisioneras"y fuerzas inspiradoras que hicieron el ejuvenecimiento vaginal con láser una realidad fueron las MUJERES.