Dr. Rafael

antun 

cosmetic surgeon

El Dr. Rafael Antun, localizado en la ciudad de Miami, Florida, es miembro de la American Academy of Cosmetic Surgery (AACS) y ha sido entrenado en cirugía general, cirugía cosmética y urología en los Estados Unidos. Además, ha participado en numerosos programas cosméticos reconocidos por la AACS en los Estados Unidos y Latinoamérica y ha dictado múltiples conferencias en estos escenarios académicos acerca de cómo eliminar los biopolimeros con su técnica de rayo laser frio.

 

Pionero en la extracción de biopolimeros, se ha dedicado los últimos 15 años al perfeccionamiento de dicho procedimiento y al desarrollo de técnicas especiales que permiten y facilitan la remoción de estas sustancias extrañas introducidas ilegalmente en el cuerpo. El Dr. Antun ha tratado miles pacientes que han sido engañados por personas no calificadas y han sido inyectados con aceite, cemento, células expansivas (mal llamadas acido hialurónico), entre otras sustancias, en áreas como la cara, el abdomen, los senos, los glúteos, los genitales, las piernas y los tobillos. En resumen, la palabra biopolimero abarca cualquier material extraño que ha sido introducido en el cuerpo y que desencadena una reacción de rechazo por parte del mismo.

 

La técnica de laser frio para la extracción de biopolimeros, es un procedimiento mínimamente invasivo en el cual, mediantes pequeñas incisiones, se logra retirar la mayor cantidad de sustancia inyectada en

las áreas ya mencionadas o en cualquier otra región del cuerpo. De esta manera, se evita la cirugía abierta que trae consigo deformidades y diversas complicaciones estéticamente desfavorables. Si el biopolimero se encuentra localizado en los glúteos, una vez que se realice su extracción, se lleva a cabo un levantamiento de los mismos. Posterior a la realización de dicha cirugía, el Dr Antun con su experiencia y su calificado equipo de esteticistas, junto a la aparatología necesaria, trabajan para brindarle a sus pacientes la mejor atención con resultados satisfactorios.

Nuestros Tratamientos: 

Cuerpo >>

Cara >> 

Senos >>