LABIOPLASTIA

¿QUÉ ES LA LABIOPLASTIA?

La Labioplastia, comúnmente conocida como reducción de labios, es una cirugía estética que se realiza en los genitales femeninos, que implica la reducción de los labios. Los pacientes solicitan esta cirugía bien sea porque sus labios cuelgan o se ven muy largos. Algunos pacientes se quejan de incomodidad cuando usan ropa interior ajustada. HD Esthetique ofrece el mejor doctor para realizar una Labioplastia.

RECUPERACIÓN

Cuando se despierte después de la labioplastia, experimentará algunas molestias durante unas cuantas horas después de que la anestesia pierda su efecto.


Su cirujano le dará medicamentos para mantenerla lo más cómoda posible. Le sugerimos no tener relaciones sexuales por un período de 30 días.


Puede ducharse el día después de su procedimiento, aunque muchos de nuestros pacientes eligen esperar un día más. Después de la ducha, seque el área de la incisión o use un secador de cabello con aire fresco.


Evitar el tabaquismo durante las primeras dos semanas después de la cirugía ayudará
enormemente a los procesos de curación naturales de su cuerpo.

Los pacientes cuyos trabajos no implican estar sentados a tiempo completos, por lo general regresan al trabajo en pocos días. Otros pacientes esperan hasta dos semanas.
Un mes después de su procedimiento, la hinchazón se habrá reducido sustancialmente y podrá reanudar su rutina normal de ejercicios.


Asegúrese de preguntarle a su cirujano sobre cualquier inquietud o pregunta que tenga sobre el proceso de recuperación. En HD Esthetique, creemos que su salud y felicidad son las  consideraciones más importantes en cualquier momento.