ESTIRAMIENTO FACIAL

¿QUÉ ES LA CIRUGÍA DE ESTIRAMIENTO FACIAL?

El estiramiento facial es un procedimiento quirúrgico que está destinado a mejorar el aspecto de la cara media y baja. La cirugía está diseñada para levantar la piel y los músculos con el fin de restablecer un aspecto más rejuvenecido y renovado. El candidato ideal para un estiramiento de cara es una persona que se encuentra relativamente en buen estado de salud que busca renovar su apariencia y su autoestima.


La cirugía de estiramiento facial es la única opción cosmética que tensa los músculos subyacentes, elimina el exceso de grasa y rejuvenece la piel de su cuello y la cara.


Los tratamientos tópicos y las opciones menos invasivas, como los inyectables y los tratamientos térmicos desempeñan un papel en la prevención, mantenimiento y ofrecen una corrección limitada, pero no los resultados precisos y duraderos de una adecuada cirugía de estiramiento facial.


Si desea un estiramiento de cara, la Florida es el mejor lugar para hacerlo a un precio razonable. Al elegir HD Esthetique, el proveedor de cirugía estética más grande del país, que cuenta con uno de los cirujanos
cosméticos más exitosos de la ciudad, usted se encontrará en las mejores manos para la atención superior que se merece.

SÍNTOMAS / INDICACIONES:

• Arrugas excesivas
• Flacidez de la piel
• Cicatrices
• Eliminación de lunares
• Exposición solar
• Piel desgastada

¿QUE ESPERAR?

Dependiendo del tipo de procedimiento de estiramiento facial que se realice, y si usted tiene cualquier otro procedimiento adicional, el tiempo de la cirugía puede variar. Se le dará anestesia para garantizar
su comodidad y seguridad durante el procedimiento quirúrgico. Una vez terminada la cirugía, el cirujano aplicará un vendaje alrededor de su cara, para reducir la inflamación y el sangrado. Es posible que se le dejen uno a tres tubos de drenaje por varios días, con el propósito de eliminar cualquier acumulación excesiva de sangre.


Después de someterse a una cirugía de estiramiento facial, es posible que tenga un malestar leve a moderado por unos pocos días. Se le darán analgésicos para aliviar las molestias. Su cara se hinchará durante los primeros días, pero a medida que progresa la curación, la hinchazón disminuirá. También pueden aparecer algunos moretones faciales. No se alarme, a medida que su cuerpo va sanando, su cara estirada se dará a conocer en un corto período de tiempo.


Usted será visto por su cirujano el día después de su procedimiento para asegurar una curación adecuada y revisar con usted cualquier instrucción de cuidado adicional. Usted debe dormir con la cabeza elevada y evitar posiciones de cabeza abajo por las dos primeras semanas, con el fin de promover la curación y reducir la hinchazón.

¿COMO EMPIEZO?

Comenzar es tan simple y rápido como hacer una llamada o enviar un correo electrónico a HD Esthetique. Ofrecemos programas especiales de financiación, que, con un interés del 0% durante un período de 6 o 12 meses, proporcionan un estiramiento facial indoloro y asequible. Los residentes y visitantes de Florida no encontrarán un mejor lugar para ir y obtener un tratamiento seguro y de alta calidad.