Venus Legacy: el eficaz tratamiento para combatir el paso del tiempo

Venus Legacy es el tratamiento de vanguardia para el rejuvenecimiento corporal y facial. Gracias a su tecnología 4D, única en el mercado y a la combinación de campos electromagnéticos pulsados, Radiofrecuencia Multipolar, tecnología VariPulse y un sistema de control de temperatura en tiempo real, consigue resultados increíbles y duraderos, sin dolor ni tiempo de recuperación.

Nunca fue tan fácil combatir los signos de la edad, como hasta ahora. Venus Legacy, es un innovador tratamiento reconocido a nivel mundial por sus características capaces combatir las secuelas del paso del tiempo

Venus Legacy combina tanto nuevas tecnologías con otras que hace años vienen siendo utilizadas en los mejores centros estéticos debido a su probada efectividad. 

Esto da como resultado un tratamiento que, en apenas unas sesiones, logra rejuvenecer el rostro combatiendo las arrugas, flacidez y las bolsas de los ojos y lucir un cuerpo tonificado y estilizado, sin flacidez, celulitis ni grasa localizada.

¿Sabes qué es Venus Legacy y por qué es el tratamiento estético más innovador?

Venus Legacy es sinónimo de innovación tecnológica al servicio de la estética. Esta multiplataforma, que como no podría ser de otra manera cuenta con la aprobación de la FDA, presume de ser la primera de su tipo en utilizar tecnología 4D. 

La implementación de tecnología 4D sumado a la combinación tecnológica, dan como resultado a Venus Legacy, una multiplataforma que permite realizar tratamientos sumamente efectivos, seguros, indoloros y que no requieren de tiempo de recuperación.

Los tratamientos Venus Legacy cuentan con la particularidad de combinar diferentes tecnologías:

  • Campos electromagnéticos pulsados
  • Radiofrecuencia Multipolar
  • Sistema en tiempo real de retroalimentación termal
  • Tecnología VariPulse.

Es sabido que los campos electromagnéticos pulsados son, desde hace años, ultilizados gracias a sus propiedades altamente eficaces para regenerar los tejidos. Asimismo, la Radiofrecuencia Multipolar, consigue a través del calor incentivar a las capas más profundas de la dermis a generar colágeno; consiguiendo de esta forma reducir la flacidez y mejorar la apariencia en general.

Estas dos tecnologías muy utilizadas en los tratamientos estéticos se combinan con la tecnología VariPulse, que mediante pulsos logra generar succión en las capas más internas estimulando a los fibroblastos para que generen mayor cantidad de colágeno y elastina y promoviendo la circulación sanguínea. 

Mientras se realiza el tratamiento con Venus Legacy, un termómetro se encontrará en contacto directo con la piel para tener un control en tiempo real de la temperatura y así lograr los mejores resultados.

Flacidez corporal y facial: una de las afecciones estéticas más indeseada

Con el paso del tiempo, el cuerpo disminuye paulatinamente la producción de colágeno y elastina. El colágeno es una proteína que brinda soporte a los diferentes tejidos, incluso a la piel y, entre otras cosas, es fundamental para la salud muscular.

La disminución de colágeno trae aparejados problemas estéticos como flacidez cutánea y muscular, celulitis, adiposidad localizada, arrugas y bolsas debajo de los ojos, las cuales dan un aspecto cansado al rostro

Asimismo, la flacidez o la disminución del tono muscular no es un problema asociado únicamente al transcurso del tiempo, sino que puede deberse a diversas causas, entre las que se destacan el sedentarismo, la mala alimentación y los factores genéticos.

En la actualidad, la flacidez, tanto muscular como dérmica, puede ser tratada exitosamente. Venus Legacy, gracias a la combinación de diferentes tecnologías, logra eliminar las adiposidades, reduciendo el volumen y definiendo el contorno corporal. Asimismo, también promueve la producción de colágeno, tensando la piel. Esto, no solo brinda mayor definición a las diferentes zonas del cuerpo, sino que estiliza las diferentes áreas, dando como resultado una apariencia más joven y armoniosa.

Venus Legacy: un único tratamiento para un sinfín de posibilidades

Venus Legacy es un tratamiento que, a pesar de sus avanzadas prestaciones, posee un precio accesible, y es apto para todo tipo de pieles, por lo que no habría motivo alguno para no comenzar a disfrutar de sus amplios beneficios.

El tratamiento completo, en la mayoría de los casos, se lleva a cabo en tan solo 6 u 8 sesiones y es recomendable realizar cada cierto tiempo, una sesión de mantenimiento para que el paso del tiempo no atente contra los resultados obtenidos.

Las sesiones de Venus Legacy tienen una duración de entre 15 y 30 minutos, lo cual no nos da lugar a excusas: podemos realizarlo incluso durante el horario de descanso laboral. Al ser un tratamiento totalmente seguro e indoloro nos permite continuar con nuestra rutina habitual luego de realizada cada sesión.

305-668-2853

Schedule My Consultation

Meet the Doctor

Dr. Rafael Antun